martes, 22 de septiembre de 2009

FIRMAS CONTRA EL ABORTO - ENCUENTRO DE MUJERES AUTOCONVOCADAS

Entre el 11 y el 13 de Octubre se realizará en Tucumán, el Encuentro de Mujeres Autoconvocadas, como cada año lo hacen en alguna provincia de nuestro país (Jujuy, Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Neuquén), desde hace más de 5 años.
Este grupo de mujeres apoyan el aborto, las relaciones homosexuales, la legislación pro genero (contraria a la de solo dos sexos), la legislación para educación sexual irrestricta en escuelas, con asistencia de anticonceptivos gratuitos, etc.
El modo de trabajo que tienen es el siguiente, apoyadas en forma encubierta por el gobierno nacional, se les paga el viaje y la estadía en las provincias elegidas (actualmente todos los hoteles de 4 y 5 estrellas se encuentran copados por ellas para los días de la convocatoria) los gobiernos les facilitan escuelas o instalaciones donde se “debaten” estos temas de reivindicación feminista y derechos homosexuales, y con las conclusiones de cada debate, se llega posteriormente al nivel legislativo nacional y con esto se solicitan los proyectos de ley que validaran todas estas enfermas acciones.
En realidad este plan viene desde mucho más alto que el gobierno nacional. Desde las bancas internacionales se instrumentan estos planes antinatalistas y degenerativos de la sociedad, y se las impone como condición para acceder a los tan necesitados créditos monetarios. Si no se aprueban estas leyes no hay dinero.
Desde este nivel hasta nuestra propia sociedad bajan estas normativas usando como instrumentos a estas pobres mujeres enfermas de odio y degeneración.
Su forma de debate en las jornadas, es la violencia y la prepotencia tanto a nivel verbal y físico, varias mujeres que apoyan a la vida de han visto agredidas físicamente cuando los debates se les escapan de las manos. Al finalizar el congreso, siempre se dirigen en forma de multitud exaltada y violenta a la catedral de la provincia donde insultan, escupen, gritan y se desnudan, delante de los seminaristas, sacerdotes y hombres que defienden la entrada al templo, rezando el Santísimo Rosario
.
Todas la mujeres que aman a Dios y a su Madre la Santísima Virgen María, aman la vida en cada vientre materno, y no pueden quedarse mirando lo que el maligno está tramando para destruir la vida física y espiritual en las mujeres de nuestro país. Porque seamos sinceros toda mujer que mata la vida física de su bebe en el vientre, mata al mismo instante su propia vida espiritual. De ahí que todas esta mujeres que dicen haber abortado y apoyar el aborto se caracterizan por la violencia y el odio en cada una de sus acciones.
Imitando la iniciativa de un obispo peruano, que detuvo el debate de la ley del aborto en Perú juntando 30.000 firmas, aquí en Tucumán las mujeres que nos estamos preparando para defender la vida en estas jornadas, nos hemos puesto en la campaña de recaudar la mayor cantidad de firmas antes del 7 de Octubre (día de la Virgen del Rosario) que serán presentadas en la jornada y posteriormente en el poder legislativo nacional.
Descargue la planilla para cada persona hombre o mujer que desee juntar firmas para defender a los niños por nacer. Pueden firmar todo ciudadano argentino mayor de 18 años, y debe consignar el nombre, el documento y la firma. Las planillas con las firmas deben prepararse hasta el día 7 de Octubre en un sobre cerrado, luego llamar al teléfono 156-426747 para arreglar donde retirarlas. Se estima un mínimo de 200 firmas por persona para llegar a un mínimo de 30.000.
Gracias por toda la colaboración que nos puedan brindar desde ahora juntando firmas, como así también a todas la mujeres que quieran asistir a los debates. Durante los días del Congreso solicitamos a los hombres que hagan muchas horas de adoración al Santísimo Sacramento, más de 4 por día, como así también juntar a los grupos de oración, para rezar en esos días con la sola intención de revertir el mal que habitará esta provincia para este congreso. Los hombres también serán bienvenidos para defender a la Catedral la noche del cierre del congreso.
Que Dios y María Santísima los bendiga y los guarde siempre
Amalia Diaz López de Auad
Grupo para la formación a la Consagración al Inmaculado Corazón de María

CLIC AQUI PARA DESCARGAR LA PLANILLA








3 comentarios:

ire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susana Bulacio dijo...

Los felicito por el sitio. Lo he publicado como enlace en mi pagina de facebook, pidiendo oraciones ya que hoy comienza el Encuentro.
Dios los bendiga y recordemos lo que ha dicho nuestra Madre: "Al final, mi Corazón Inmaculado triunfará!"

Mariana de Ares dijo...

Gracias por este blog. Dios quiera que muchas personas piensen así, y sean capaces de involucrarse. Bendiciones!.