viernes, 20 de marzo de 2009

Hola mi nombre es Les, tengo 19 años y quiero dejar mi testimonio

Hola mi nombre es Les, tengo 19 años y quiero dejar mi testimonio
El día de mi aborto fue el peor día de mi vida y nunca lo olvidaré.

Bueno yo quedé embarazada de mi primer novio con el cual ya tenía casi 2 años de noviazgo. Él y yo teníamos problemas, pues era muy celoso. Bueno, en una salida de fin de semana a escondidas de mis papás, nos fuimos de vacaciones 4 días. Yo les dije a mis papás que era por parte de mi trabajo, ellos me creyeron.
Bueno pues ahí quedé embarazada sin esperarlo ni planearlo, según yo me había tomado las pastillas de emergencia, las cuales no resultaron. Al yo sentir cambios físicos me preocupé y se lo comenté a él. Él me dijo que estaba muy contento, pero yo tenia miedo de enfrentarme a mis padres, por lo que le dije que no sabía qué hacer y él me dijo que si lo quería abortar. Le dije que no sabía y él me apoyó, y acordamos que lo abortaría.
Yo estúpidamente acepté, un día el remordimiento y las ganas de ser madre me ganaron, le dije que lo tendría y él me dijo que él me apoyaría que él también quería a ese bebé, según todo era lindo hermoso y padre, iba por mí a mi trabajo, me llevaba de comer, me consentía, me mimaba... hasta un día que llegó un poco enojado, empezamos a discutir y me gritó.
Yo me molesté y él me pidió disculpas, se arrodilló y lo perdoné porque tenía miedo a quedarme sola y embarazada. Al otro día paso lo mismo, fue por mí y empezamos a discutir. Esta vez fue más fuerte, me pegó en el vientre y me maltrató. Yo le pegué pero no pude contra él. Él terminó diciéndome que de quién era el bebé. Yo me molesté y le dije muchas estupideces, terminamos y él se fue por su lado y yo por el mío.
Después lo busqué a la semana, apagó el celular, su familia lo negaba (yo a ellos los ayudé mucho en todos los aspectos), y me humillaron horrible, lo fui a buscar a su casa y a su trabajo para que me diera dinero y sólo recibí malas caras e insultos, tenía mucho miedo, no comía, lloraba todo el día, perdí mi trabajo, entré en depresión y decidí abortar.
Un compañero de trabajo me consiguió las pastillas y decidí tomármelas. Ese día fue el peor día de mi vida, recuerdo que sangré mucho, lloré como nunca, tenía miedo, me dio fiebre, vomité y me desmayé de los dolores horribles que pasé. Fue el peor día de mi vida, nunca lo podré olvidar. Recuerdo que acabé yendo al médico y me hicieron un ultrasonido en el cual lo vi y no puedo olvidar ese momento.
Tas el aborto, entré en depresión, intenté matarme 3 veces, no comía, no dormía, no salía, estuve super mal y hasta ahora no lo he podido superar, todo por miedosa, por estúpida, no me puedo perdonar lo que le hice a ese bebé, a Yair, a mi hijo.
Por favor amiga: no lo hagas, no sabes cómo lo pasarás. Es un bebé con el cual puedes salir adelante.Yair hijo mío perdóname bebé, no sabía lo que hacía, tenía tanto miedo, por favor perdóname. Que Dios te tenga a su lado: te AMO HIJO MIO.
fuente: AVA

3 comentarios:

Carlos dijo...

Estoy contigo...
un abrazo.

valeria dijo...

Lo importante es que con tu testimonio podes ayudar a que muchas mujeres no hagan lo mismo.Esta puede ser una manera de reparar lo hecho.Animo Dios te ayuda

fany dijo...

hay veces q uno comete herrores. pero nunca es tarde para volver el timpo atras y ver los herrores q cometimos y tratar de no volver ah hacerlo. yo te entiendoo xq pase x la misma cituacion son dos casos diferentes pero iguales yo actual mente no puedo decir q vivo feliz lo yevo muy precente en mi vida. y dios me dio el peor castigo q sele puede dar a una mujer q es no xder tener mas hijos yo ahora actual mente kiero ser madre pero no puedo . me meresco lo q me pasa x miedo ah no decir si la kiero xq hera una nena y ella se llamariaa maria guadalupee.. te apollo xq te super entindoo lees. y ese fue un cagonn cm todos