jueves, 13 de agosto de 2009

"Clínica de la Mujer", el proyecto abortista que la Municipalidad de Medellín

El prestigioso diario El Colombiano publicó este martes una columna de opinión en la que se plantean nuevos cuestionamientos a la controvertida "Clínica de la Mujer", el proyecto abortista que la Municipalidad de Medellín quiere llevar a cabo con una inversión de 8 millones de dólares.
La nota firmada por la columnista Carmen Elena Villa Betancourt señala que "somos muchos los ciudadanos que hemos expresado nuestra oposición a la llamada ‘Clínica de la mujer’, lamentándonos de que nuestra ciudad dé un paso atrás en materia de defensa de la vida con un centro de salud que preste servicios de ‘interrupción voluntaria del embarazo’".
"La Alcaldía –agrega la columna editorial– nos ha enviado una respuesta explicándonos en qué consiste este proyecto. Lo tildan de ‘vanguardista’, como si la postura de quienes defendemos la vida desde su concepción fuese retrógrada".
"La ciencia cada vez comprueba más la humanidad del feto desde estadios muy tempranos de su desarrollo. Desde la concepción, todo su código genético está ya determinado y con el paso de los días comienza rápidamente a tomar forma humana. En la semana 12 ya siente y tiene muy desarrollado el sistema nervioso. No sé qué tiene de vanguardista querer matar a un bebito en estas condiciones", escribe Villa Betancourt.
"Es preocupante –añade– la cantidad de ambigüedades que presenta este proyecto. Parece tener como trasfondo un insano feminismo, bastante retrógrado, diría yo, calcado de las ideologías de los años 70, que ha traído como resultado en los países del ‘primer mundo’ un mayor número de familias destruidas, una falta de confianza en las relaciones de pareja, una mayor soledad, un invierno demográfico con consecuencias negativas económicas y sociales y miles de ancianos que mueren abandonados".
La columnista de El Colombiano se pregunta si "la ‘Clínica de la mujer’ presentará acompañamiento psicológico en el trauma post aborto, que deja tantas heridas durante años, no propias del ‘prejuicio social’ sino más bien de su condición intrínseca de generar vida, y de haber convertido el vientre en un sepulcro".
"Me pregunto –sigue- si el personal aconsejará la opción de dar el bebé en adopción -uno de los trámites más hermosos pero lamentablemente más complicados- alegrando así a cientos de parejas que buscan tener una familia".
"Sería más innovador presentar programas de educación en valores con los jóvenes de nuestros barrios marginados. Estos requieren mayor profundidad y compromiso y son los únicos medios que harán que la mujer y la familia vivan de acuerdo a su dignidad y sean verdaderos cenáculos de amor", concluye.
fuente: ACI Prensa
Haz tu reclamo, da tu opinión Pro Vida directamente al Alcalde de Medellín, Colombia

3 comentarios:

Catalina Alvarez P. dijo...

MEDELLIN OBRA CON AMOR?????

Es espeluznante imaginar a una hermosa ciudad de Medellín reconocida en Colombia y en el mundo por la belleza física y por la simpatía de sus mujeres, con una “Clínica de la Muerte”, donde sus cuerpos y rostros se conviertan en templos de deshumanización.

La disfrazada Clínica de La Mujer, la cual pretende ofrecer salud integral, desconoce el concepto de Salud, orientándolo al caos y a la desesperación humana. ¿Salud Mental?- ¡Salud del Alma! Acaso puede experimentar salud en su interior una mujer convertida en santuario de MUERTE?

La solución al embarazo no deseado, no es el ABORTO. Medellín requiere una campaña agresiva en todos los lugares de la ciudad que promueva la búsqueda de SENTIDO, VISIÓN Y PROYECTO DE VIDA. Es incoherente el sello diseñado por la administración municipal: MEDELLIN OBRA CON AMOR. ¿Al proponer este eslogan ya existía el proyecto de la Clínica de la Muerte?, considero que es ridículo este sello para Medellín, cuando actualmente planea un atentado para sus habitantes, con la propagación de la muerte.

EL FEMINISMO MATA SERES HUMANOS, EL FEMINISMO ESTÁ DESHUMANIZANDO NUESTRA CIUDAD!

Jovenes Pro-Vida dijo...

Gracias Catalina!
Tu comentario es muy rico!
Estan deformando todo, es muy lamentable los estragos que el feminismo esta haciendo en latinoamerica!
Saludos!

adelfa dijo...

MEDELLIN OBRA CON AMOR que eslogan tan inadecuado para una ciudad donde los gobernantes solo desean el mal para la sociedad? los ciudadanos de medellin estamos horrorizados con que los dineros de nuestros impuestos sean utilizados para dar muerte a los bebes, deben utilizar las ganancias que tenemos que ya vemos es mucha en solucionar los problemas que en salud, en bienestar a los ancianos y en ayuda a los jovenes esta reclamado la ciudad de medellín
adelfa