viernes, 20 de febrero de 2009

Una realidad en España, proximamente en Argentina: La cámara de los horrores‏

Muy triste. Horrorizado. Así me siento tras conocer el informe para el aborto libre que aprobó la Comisión de Igualdad del Congreso ayer miércoles en España. Un informe que parece la cámara de los horrores de un sádico asesino.
¿Pero cómo se puede hablar del derecho al aborto? En realidad, lo que el PSOE defiende es el derecho a forrarse acabando cruentamente con la vida de seres humanos inocentes. El derecho de los empresarios abortistas de multiplicar sus ingresos a costa de las mujeres a las que van a engañar y que van a dejar tiradas con su dolor en cuanto cobren los honorarios establecidos.
El informe fue elaborado por la diputada socialista Carmen Montón sin tener en cuenta ni las opiniones de los expertos que hablaron en la Subcomisión para el aborto ni la posición del Grupo Popular. En informe venía a ratificar el proyecto del Gobierno, diseñado ya hace meses, de otorgar licencias para matar a las empresas de la muerte.
Pero es que además el informe anima a las adolescentes a quedarse embarazadas para así poder ejercer su "derecho a abortar" sin contárselo a sus padres – y así engrosar las arcas de los establecimientos abortistas.
Ya conocemos, con más detalles, cuál es el proyecto abortista del Gobierno. Pero no podemos quedarnos paralizados ante tanto horror, tanto despropósito y tanto descaro.
Porque todavía podemos parar la apisonadora de la muerte. Eso sí, tendremos que redoblar nuestros esfuerzos en los próximos meses. Y si no lo conseguimos en esta batalla... la batalla de la vida, la vamos a ganar. Seguro. No sé cuándo, pero el aborto acabará despareciendo de España... gracias al trabajo de miles de ciudadanos de todo el mundo.
fuente: HO

No hay comentarios: