sábado, 23 de agosto de 2008

Planned Parenthood: el multimillonario negocio del aborto, en cifras

Planned Parenthood, la asociación estadounidense que forma parte del lobby abortista Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglás en inglés), tuvo unos ingresos de casi 900 millones de dólares durante el año fiscal 2004-2005. Así lo revela un informe de la organización provida American Life League difundido por Vida Humana Internacional.
Los ingresos exactos de Planned Parenthood, parte de los cuales se deben a los muchos abortos que se practicaron en sus centros, ascendieron a 882 millones de dólares, de los cuales 63 millones constituyeron ganancias netas. De hecho, las ganancias netas del grupo abortista casi se han duplicado desde el 2003, cuando el informe del año fiscal del 2002-2003 reportó un poco más de 36 millones de dólares.
Planned Parenthood mató a más de 250.000 bebés en sus centros abortistas en el año fiscal 2004-2005
Pero más triste y pavoroso aún que el aumento de millones de dólares que ingresan a sus arcas, es el aumento del número de criaturas no nacidas que Planned Parenthood mata por medio del aborto. Durante el año fiscal 2004-2005, los más de 800 centros de matanza de Planned Parenthood destruyeron, por medio de este abominable procedimiento, la vida de más bebés no nacidos que el año anterior, para un total superior a los 250.000.
Hay que tener en cuenta que esta cifra no incluye el vasto y aún mayor número de criaturas no nacidas que han perecido por medio de los abortos químicos causados por la "píldora del día siguiente", así como otras píldoras anticonceptivas y fármacos abortivos (como la RU 486 o Mifeprex), que la cadena abortista también vende en sus centros de aborto mal llamados "clínicas".
Planned Parenthood posee cientos de centros dedicados a eliminar seres humanos no nacidos
Precisamente un informe publicado en enero de este año por la prestigiosa organización provida de EEUU, American Life League, reveló no sólo los datos ya mencionados, sino también que Planned Parenthood tiene 173 centros de abortos quirúrgicos, 57 instalaciones ?médicas? de abortos y centros de distribución en 595 localidades, que reparten fármacos que causan abortos químicos en las primeras etapas de la gestación.
El importante informe de la American Life League (ALL), fue preparado por STOPP International, organización que pertenece a ALL y que se dedica a luchar contra el lobby abortista IPPF, sobre todo en Estados Unidos. Stopp International está a cargo de Jim Sedlak, vicepresidente de ALL.
El grupo abortista usa la adopción como señuelo pero practica 180 abortos por cada niño adoptado
Según este mismo informe, la propaganda de Planned Parenthood proclama pomposamente que esta organización presta servicios de remisión a agencias de adopción.
Sin embargo, durante el año fiscal del 2004-2005, la cadena abortista también impuso un nueva e infame marca en cuanto a la proporción de abortos practicados a remisiones a la adopción: 180 abortos practicados por una sola adopción remitida.
La organización abortista gana millones a costa del dinero de los contribuyentes
Las nuevas 'marcas' impuestas por Planned Parenthood durante el 2004-2005 no terminan aún. Según el informe de ALL, esta malévola institución también recibió una cantidad récord de dinero por concepto de ayuda federal durante el ya mencionado período de tiempo.
Los contribuyentes de EEUU entregaron a la organización abortista un total de 272,7 millones de dólares del dinero que han ganado con tanto esfuerzo, para que esta continúe matando a los hijos no nacidos de esta nación o les siga pervirtiendo el corazón y la mente a niños, adolescentes y jóvenes estadounidenses con sus destructivos y fracasados programas de ?educación? sexual hedonista.
Planned Parenthood sigue pidiendo ayudas públicas a la vez que reconoce tener beneficios netos millonarios
Respecto del financiamiento que el gobierno federal de EEUU otorga a Planned Parenthood, Jim Sedlak dijo lo siguiente: "Planned Parenthood debe presumir que los funcionarios del gobierno, electos por el pueblo, no son capaces de leer un simple informe anual. Mientras que, por un lado, Planned Parenthood suplica al gobierno que le dé más dinero; por el otro, confiesa que obtuvo ganancias netas en cantidades récord durante su más reciente año fiscal [del 2004-2005]"
Y añadió: "Desde 1987, Planned Parenthood ha recibido un total de 3.900 millones de dólares de los contribuyentes" El vicepresidente de ALL concluyó diciendo: "Es absolutamente increíble que, en estos tiempos de desastres naturales y de amenazas a la seguridad nacional, el gobierno de este país, tanto a nivel federal, estatal como local, esté financiando a esta organización tan problemática hasta alcanzar la cifra de casi 4.000 mil millones de dólares". ¿Por qué nuestro gobierno está tan presto a financiar ataques tan crueles contra nuestros niños más inocentes?

No hay comentarios: