jueves, 7 de abril de 2011

¡Bebés africanos necesitan nuestra ayuda!

Los radicales de la ONU quieren que se aborte a los bebés africanos
Los obispos de África imploran ayuda
¡Ayúdenos a ayudarlos!

7 de abril de 2011
Estimados Amigos:
Rompe el corazón enterarse de cómo los impulsores del aborto apuntan a las familias y a los niños africanos. Ellos están entre las personas más pobres del planeta.
Los ricos y poderosos de la ONU y de grupos anti-vida están extendidos a modo de abanico en toda África y coaccionan a los africanos a aceptar el aborto como forma de vida.
Esta gente pobre es, en gran parte, vulnerable frente al inmenso poder de Planned Parenthood, del Centro de Derechos Reproductivos, del Fondo de Población de la ONU y de los países europeos ricos.
Pero son precisamente estas organizaciones las que vienen por los niños africanos en gestación.
¿Sabía usted que la Iglesia está floreciendo en África? Está creciendo rápidamente ya que misioneros de todo el mundo están ayudando a los africanos a conocer el Evangelio, a Cristo y a la Iglesia.
Ellos son hermanos y hermanas cristianos sometidos a ataques a causa de su fe y de su amor por las familias numerosas.
Esto es lo que dijo el presidente de la Conferencia Episcopal Sudafricana poco tiempo atrás:
África «está siendo fuertemente presionada por el liberalismo, el secularismo y los lobbistas que están agazapados en las Naciones Unidas» y que representan «una segunda ola de colonización, sutil e implacable al mismo tiempo».
Al Arzobispo de Accra, Charles Palmer-Buckle, fue igualmente enfático. Dijo que existe una «campaña deliberada» para presionar a África a que acepte prácticas como el aborto y la homosexualidad, que parten de «un lobby en particular que considera los valores africanos como una amenaza para la "nueva ética mundial" propuesta por la ONU, por el Banco Mundial, por el FMI y hasta por la Unión Europea».
Esto es lo que dijo el Sínodo de los Obispos de África:
«Armados de buena información y del magisterio social de la Iglesia, deben asegurarse de que las buenas ideas no sean secuestradas por los traficantes de ideologías extranjeras y moralmente venenosas sobre el género y la sexualidad humana».

¡DEBEMOS AYUDARLOS! ¡Y PODEMOS HACERLO!
La mayoría de nosotros no puede ir a África para ayudar a estos buenos cristianos. La mayoría de nosotros no tiene el tiempo o el dinero necesarios para hacer esta clase de esfuerzo heroico y defenderlos de lo que gusto llamar «la izquierda pélvica» que parece estar interesada en envenenar las mentes de los jóvenes africanos y en destruir a la familia africana.
¡Pero puede ayudarlos ayudándonos a nosotros, porque los defendemos cada día en las Naciones Unidas!
Friday Fax, publicado por C-FAM, está en la ONU día tras día luchando contra quienes pueden hacer daño a los bebés africanos.
Nosotros exponemos la agenda de la ONU cada semana mediante dos artículos de noticias impactantes que son leídos por más de 500 mil personas en todo el mundo, incluyendo un importante número de lectores en África.
En algunos casos, Friday Fax es la ÚNICA FUENTE DE NOTICIAS que los africanos reciben sobre cómo los radicales de la ONU apuntan a su país.
Alertamos al mundo y a nuestros hermanos y hermanas africanos para que puedan armarse de hechos, de datos científicos y jurídicos, para defenderse de quienes pueden hacerles daño.
Friday Fax presenta artículos noticiosos cada semana, noticias que jamás hubieran salido a la luz si no fuera por nuestros cinco periodistas intrépidos que son expertos en obtener las noticias anti-vida y anti-familia en la sede de la ONU.
Nuestros reporteros usan credenciales oficiales de la ONU. Tienen prácticamente acceso irrestricto a la sede de las Naciones Unidas, a sus negociaciones y a los documentos e informes que se utilizan en contra de los bebés africanos.
Nuestros periodistas tienen amplios contactos en la comunidad de la ONU, incluso dentro de la comunidad diplomática, y también amigos dentro de las más altas esferas de la Secretaría de las Naciones Unidas. Muy pocas noticias se nos pasan.
Los obispos africanos tienen pocos amigos mejores que los reporteros de Friday Fax. De hecho, nos enteramos por ellos que otras personas de ese continente tan asediado dicen que dependen absolutamente de Friday Fax para enterarse de lo que le está sucediendo a sus países y a su gente.
Friday Fax necesita su ayuda ahora si ha de continuar ayudando a sus compañeros cristianos en África.
Friday Fax se produce exclusivamente gracias a las donaciones de gente común, como usted.
Y es muy caro producirlo. Cuesta unos 170 mil dólares al año. Este monto incluye salarios, renta, impresión, franqueo, envío (hay muchos lectores que reciben Friday Fax en edición papel). ¡Mandamos alrededor de 20 millones de correos electrónicos de Friday Fax por año! ¡Eso también es costoso!
Todo el apoyo proviene de personas como usted, que se acercan para donar 35, 50 o 100 dólares.
¿Puede ayudarnos ahora mismo?
No es momento de reducirnos. Los radicales están marchando en todo el mundo. ¡Es tiempo de expandirnos! ¡De hecho, acabamos de lanzar una edición de Friday Fax en francés que cuenta con 30 mil suscriptores, muchos de ellos en el África francófona!
En primer lugar, le pedimos oraciones. Por favor, rece por nosotros diariamente, por nuestras batallas en la ONU. Rece también por los hermanos y hermanas cristianos en Áfica que están sometidos a semejante presión por parte de la ONU y de poderosos grupos como Planned Parenthood.
En segundo lugar, ¿puede ir AQUÍ y hacer una donación en calidad de sacrificio para ayudar a Friday Fax a continuar?
Hay varias formas de hacerlo, incluso mediante nuestro servidor en línea, que es absolutamente seguro. Puede usar nuestra dirección de correo. Puede transferir dinero. ¡Use PayPal!
Vaya AQUÍ para obtener toda la información sobre cómo donar.
Necesitamos recaudar 85 mil dólares ahora mismo. Sé que parece mucho, pero ¿es realmente mucho si se tarta de ayudar a los cristianos pobres de África en su lucha contra los voraces abortistas empecinados en matar niños en gestación?
Vaya AQUÍ y done cuanto más pueda.
Mi promesa es la siguiente: seguiremos publicando dos historias impactantes cada semana. Seguiremos iluminando con la potente luz de la verdad los lados oscuros de la ONU. Perseguiremos a Planned Parenthood y al Centro de Derechos Reproductivos en los pasillos de la ONU y en todo el mundo
Pero no podemos hacer esto sin su ayuda inmediata.
Vaya AQUÍ y done cuanto más pueda.
Cordialmente.
Austin Ruse
Editor de Friday Fax
Presidente de C-FAM

No hay comentarios: