jueves, 24 de junio de 2010

Derecho al aborto: hoy hay un foro en la Legislatura

Hoy 24 de Junio, a las 18, se realiza un foro, en la Legislatura mendocina, sobre el asesinato de seres humanos en el seno materno. El Lobby abortista argentino a full
Los panelistas serán Mariana Carbajal, periodista de Página 12 y autora del libro "El aborto en debate. Aportes para una discusión pendiente"; Sara Papa (ginecóloga, directora del hospital de la UNCuyo) y Alejandra Ciriza (de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal).
Organizan el diputado Néstor Piedrafita y la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal en Mendoza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no manden a sus legionarios a obtaculizar los debates democráticos. Ustedes quieren imponer su moral hipócrita a toda la sociedad, vivan sus vidas y dejen en paz a los y las demás.

Unknown dijo...

En primer lugar el ejercicio de la democracia nos ofrece a nosotros, y a vos, el derecho a opinión. No existen legionarios porque no existe guerra y aquí no hay soldados, sino un grupo de millones de personas en defensa de la vida, del derecho a la vida. Desde ya que deseamos la vida y la paz, de eso se trata nuestra mas firme convicción. Eso es lo que se afirma y se reafirma. No te olvides de que alguien deseó darte la vida. De vos depende que la vivas en paz.