lunes, 19 de abril de 2010

No al matrimonio homosexual.


Te convocamos mañana martes 20/04 a las 19:00hs frente al Congreso.

Por los derechos del niño: se merecen un papá y una mamá!!!

NO al matrimonio homosexual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES LAS PALABRAS QUE USAMOS
PARA HABLAR DEL FENÓMENO ABERROSEXUALISTA?

Por la Dra. Michelle Ríos
Directora Asociada, El Nuevo PATRIA

Las palabras y el idioma son armas muy poderosas. Con las palabras definimos conceptos, expresamos ideas, imponemos criterios y persuadimos al prójimo. El dominio inteligente de la palabra determina el debate. Tristemente, demasiados de los nuestros no se percatan de esto y, como resultado, nuestros oponentes acaban con nosotros.

Las palabras "aberrosexual", "aberrosexualismo" y "aberrosexualista" son palabras descriptivas usadas por millones de personas alrededor del mundo para comunicar ciertos conceptos; para expresar ideas específicas. Son conceptos e ideas que intereses antisociales, conocidos como aberrosexualistas o partidarios de la ideología aberrosexualista, buscan censurar y silenciar porque establecen diafanamente como nocivos comportamientos y practicas malsanas que estos intereses buscan imponerle a la sociedad como sanas, saludables, y hasta dignas de “orgullo”.

Obviamente, estas palabras son detestadas por los aberrosexualistas, por lo que se sienten con el derecho a ofender de ''fanáticos'' o ''ignorantes'' a todos los que las usan. Sin embargo, estas palabras son parte del habla tanto de profesionales como del común de la gente. Ellas forman parte de nuestro idioma. Y para usarse, aseguradamente no necesitan en lo más mínimo estar reportadas en ningún diccionario y mucho menos en diccionarios manipulados por los aberrosexualistas o quienes se someten a éstos.

Recordemos que el idioma surge a partir de las ansias de comunicación de los seres humanos, no de la existencia de una reglamentación que lo estructure. Decir que la humanidad es “fanática” por querer comunicarse o que la humanidad necesita el permiso de un diccionario para entenderse es el colmo del fanatismo. ¿Quién podrá desconocer que el idioma es algo en constante evolución? ¿Que las palabras existen en respuesta a la necesidad que tenemos los seres humanos de comunicar conceptos e ideas?

Los que vivimos en una sociedad libre y democrática estamos acostumbrados a respetar el derecho ciudadano a expresarse libremente. Y para su mejor ilustración y familiaridad, comparto con usted, apreciado lector, numerosas definiciones que le son útiles saber.

*** Aberrosexual: Un individuo que sufre de cualquier adicción o trastorno psico-sexual aberrado, anormal o que sexualmente se comporta de forma biológicamente incorrecta. Este comportamiento puede ser sodomía, bisexualismo, zoofilismo, necrofilismo, sadomasoquismo, voyeurismo, exhibicionismo, fetichismo, etc.

*** Aberrosexualismo: Conducta psico sexual aberrada o anormal, o también la absurda ideología aberrosexualista, que es antivida, antifamilia, antisocial y antiecológica. Médicamente, el aberrosexualismo es un comportamiento patológico y autodestructivo que suele conducir a muchos otros vicios, trastornos y enfermedades.

*** Aberrosexualista: Extremista intolerante y resentido que agita por imponerle a la sociedad, injusta y totalitariamente, el aberrosexualismo como irracional ideología antivida, antifamilia, antisocial y antiecológica.

*** Ortosexual: Conducta o practica sexual biológicamente correcta, natural, normal y típica del varón o la hembra. También se dice del que se comporta sexualmente de forma biológicamente correcta.

*** Ortosexualidad: La suma de los atributos físicos, funcionales y psicológicos del comportamiento, conducta o expresión sexual típica, normal, natural o biológicamente correcta al varón o la hembra.

><>

La Dra. Michelle Ríos, psicóloga y directora asociada de El Nuevo PATRIA, puede ser contactada a patrianews@aol.com.

Obtenga mas información útil sobre el aberrosexualismo o conducta sexual aberrada y biológicamente incorrecta en: http://www.aberrosexualismo.mex.tl

*** ¡Gracias por difundir este artículo entre sus familiares y amistades! ***