lunes, 29 de marzo de 2010

Menos de los que el homosexualismo político argumenta: un 2,5% de adolescentes dice ser gay

Los datos de un estudio muestran también que el 2,1% se reconoce como bisexual; estos porcentajes se reducen con la edad
Cuando arrancó la ley del matrimonio homosexual en España, tanto el Gobierno de Rodríguez Zapatero como el homosexualismo político argumentaban que alrededor de un 10% de la población era homosexual. Sin embargo, diferentes estudios y encuestas han constatado que ese porcentaje está muy alejado de la realidad.
Los datos de un estudio sobre la solución de problemas entre los adolescentes de la escuela pública y la privada, llevado a cabo por la Universidad de Granada, vienen a rebatir también los porcentajes que utilizan los defensores de las bodas gays.
La ficha técnica de ese estudio, realizado con una muestra de 4.456 participantes, permite observar que de un total de 4.226 adolescentes que respondieron a su orientación sexual, el 95,4% se declararon heterosexuales, o sea un total de 4.032 jóvenes.
Asimismo, sólo el 2,5% de ellos dijeron ser homosexuales (106 adolescentes), mientras que el 2,1% se reconocieron como bisexuales (88), tal como se puede ver en la siguiente tabla, elaborada a partir de la ficha del informe de la Universidad de Granada.

El estudio se realizó entre 2006 y 2007, con jóvenes españoles de entre 13 y 18 años estudiantes de Enseñanza Secundaria. De ellos, el 47,3% eran varones y el 52,7% mujeres.
Una horquilla que no pasa del 2,5%
Estos datos constatan que el número de homosexuales en España, así como en el resto de países, se mueve en una horquilla de entre el 1% y el 2,5% de la población.
Otros estudios o encuestas, como la realizada en junio de 2004 por el Instituto Nacional de Estadística (INE), así lo indican: sólo el 1% de la población mantiene relaciones exclusivamente homosexuales, o aquel otro estudio canadiense que cifraba ese porcentaje en el 1,4%, con lo que se demostraba cómo el homosexualismo político tiende a inflar esas cifras.
En el estudio canadiense también se evidenciaba que con el paso de la edad cada vez son menos los que se declaran homosexuales.
Este hecho puede explicar el por qué de ese 2,5% de adolescentes que se declara homosexual, ya que todo apunta a que los adolescentes suelen declararse como homosexuales con más facilidad que los adultos.
Cabe recordar que, cuando el pasado 3 de julio se cumplían cuatro años desde que entró en vigor esa ley en España, las propias cifras del INE constataban que desde el arranque de la ley hasta finales de 2008 sólo se habían producido 12.324 bodas entre personas del mismo sexo, a pesar de que al inicio de la ley el Gobierno hablaba de 100.000 enlaces de ese tipo.
fuente: Forum libertas

No hay comentarios: