martes, 28 de abril de 2009

Se quiere denegar el acceso de grupos pro-vida en una conferencia sobre el aborto.

Una agencia de las Naciones Unidas quiere impedir que los grupos pro-vida asistan a una conferencia sobre el aborto en la ONU...
... Ayúdenos a contraatacar...

Los cabilderos del Fondo de Población de la ONU acechan el recinto de las Naciones Unidas a modo de cazadores. Rodean la presa una y otra vez. Su víctima es cualquier delegado de las Naciones Unidas que ose preservar del aborto a los niños no nacidos.
Estos cazadores atacan con fiereza y rapidez cuando un delegado se atreve a hacerle frente al Fondo de Población y sus aliados abortistas. Mi equipo ha observado su trabajo.
Hace un año, la delegada de un pequeño país tuvo la valentía de retirar el nombre de su nación de una resolución de la ONU, porque temía que fuera utilizado para promover el aborto. Un miembro del grupo de presión se abalanzó sobre ella: “Si Usted retira el nombre de su país de esta resolución, me aseguraré de que su país pierda apoyo económico”.
Recuerde que la mayoría de las naciones que integra la ONU son extremadamente pobres y necesitan dinero de casi cualquier fuente que lo provea. Esta es el hacha que pende sobre sus cabezas y que está en manos de grupos de presión inescrupulosos, como los miembros del Fondo de Población de la ONU.
Nosotros estamos ahí. Nosotros lo sabemos. Observamos y después informamos al mundo.
Este es el motivo por el cual el Fondo de Población ha atacado a C-Fam y a Friday Fax en la página principal de su sitio de Internet.
Es por ello que el personal del Fondo de Población ha dicho que el trabajo de C-Fam y de Friday Fax es CRIMINAL.
Entienda eso: proteger al niño no nacido es un acto criminal. Es por ello también que, cuando el Fondo de Población de la ONU anunció una importante conferencia en Berlín para septiembre, se aseguró de que se negara el accaso a C-Fam, a Friday Fax y a cualquier otro grupo pro-vida.
Esta asamblea se llama Foro Mundial de las ONG. Se realizará del 2 al 4 de septiembre en Berlín, Alemania. Será una reunion del comité preparatorio para el decimoquinto aniversario de la Conferencia de El Cairo sobre Desarrollo y Población.
Esta fue la conferencia de 1994 en la que Juan Pablo El Grande y grupos pro-vida de todo el mundo se unieron para impedir que los grupo pro-abortistas instauraran el derecho mundial al aborto. Aunamos esfuerzos y lo impedimos. Lo hicimos en El Cairo +5 y en El Cairo +10.
Ahora, con su poderoso aliado pro-abortista en la Casa Blanca, Barack Obama, han regresado y nada los detendrá en su afán de alcanzar el derecho de destrozar a un bebé miembro por miembro.
La razón por la que odian tanto a Friday Fax es que nosotros estamos siempre observándolos en el recinto. Y después le contamos al mundo acerca de sus ardides viciosos. ¿Y qué es lo que más detestan? Que no les tengamos miedo.
Amigo, si entra al sitio de C-FAM y busca allí sobre el Fondo de Población de la ONU, encontrará decenas y decenas de ediciones de Friday Fax sobre el Fondo de Población. Podrá ver trabajos de investigación. C-FAM y Friday Fax son expertos en todo lo que a él atañe.
Es por ello que quieren mantenernos al margen.
Hoy no estoy hoy aquí para pedirle ayuda a fin de poder acceder a la reunión de la que le hablé.
Vamos a entrar.
Siempre lo hacemos.
Donaciones C-FAM
fuente: C-FAM

No hay comentarios: