miércoles, 29 de abril de 2009

Uganda frena el sida sin preservativos

Todas las recetas contra el sida que proponen la ONU y los países occidentales han fracasado, frente al éxito estadístico de las propuestas del Vaticano.
El único lugar de Africa donde la propagación galopante del sida ha retrocedido es Uganda, que NO sigue las políticas abortistas de la ONU, basadas en la promoción de preservativos y el exterminio de seres humanos.
En los países que continúan aplicando los programas de la ONU el SIDA sigue creciendo. Solo Uganda, donde se están aplicando de manera mayoritaria las recomendaciones que el Papa ha repetido estos días en Camerún, ha frenado la expansión de la enfermedad.
Los países occidentales, que defienden los intereses de sus industrias químicas y farmacéuticas, las ONG´s que reciben los subsidios de esos gobiernos y la ONU propugnan el uso del preservativo como único método para enfrentarse al SIDA. Y como la receta ha fallado estrepitosamente, aplican sus "alternativas": el aborto financiado con dinero de los gobiernos occidentales a través de sus ONG´s y la venta masiva a Africa de los muy caros medicamentos para hacer frente a la enfermedad.
La fórmula que ha repetido el Papa estos días es muy simple. Se trata de abordar la epidemia del SIDA desde la educación, mediante un cambio de valores y una vuelta al que constituye único eje vertebrador de las sociedades: la fortaleza de la institución familiar.

Aplicando estos principios la epidemia del sida se ha conseguido frenar en Uganda, donde el 43 por ciento de la población es católica. La comparación entre los países africanos que siguen los programas de la ONU contra el sida y los países con mayoría católica que utilizan los métodos defendidos por el Vaticano es muy significativa:

En 1991 el 15 por ciento de la población estaba infectada en Uganda. Diez años después esa proporción se redujo al 4 por ciento. En los últimos 20 años, Uganda ha sido la única nación que ha reducido el sida hasta en un 75 por ciento, hecho reconocido por Naciones Unidas.

fuente HO

Actitud: Jóvenes Pro Vida

No hay comentarios: