martes, 3 de febrero de 2009

Piden en Buenos Aires vetar "Plan de Derechos y Diversidad Sexual"

La asociación "Acción por la vida y la familia" pidió al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, vetar el "Plan de Derechos y Diversidad Sexual" porque bajo "una engañosa invocación a la tolerancia" se promueve en la sociedad la ideología de género.
En una carta, el presidente de la asociación, Omar El Jaouhari, advirtió a Macri sobre el "uso instrumental secundario y manipulador de niños que se procura hacer en nombre de una engañosa invocación a la tolerancia, entre otras falsas o erróneas razones".
El texto recordó las enseñanzas del Siervo de Dios Juan Pablo II sobre el "respeto, compasión y delicadeza" con que deben ser acogidos las personas homosexuales. Sin embargo, advirtió que el proyecto de ley sancionado por la legislatura local daña los cimientos de la sociedad.
El proyecto de ley, señaló, establece realizar campañas masivas en medios de comunicación, escuelas y centros de salud sobre "derechos" de los homosexuales, además de proponer "reformas institucionales" destinadas a garantizar estos "derechos".
fuente: ACI Prensa

No hay comentarios: