lunes, 19 de diciembre de 2011

Obama ordena a promover agenda gay en otros países

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó a todos los organismos gubernamentales, incluidos de cooperación y ayuda, promover en el resto de países los supuestos "derechos" de homosexuales, como centro de la política exterior.
"En este memorándum estoy instruyendo a todos los organismos en el extranjero para que aseguren que la diplomacia estadounidense y la ayuda exterior promueve y protege los derechos humanos de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales", dijo el mandatario estadounidense el 6 de diciembre.
Obama también ordenó a las agencias de ayuda exterior y desarrollo a comprometer a los gobiernos y a grupos de la sociedad civil en el extranjero a "fomentar el respeto a los derechos humanos de los homosexuales".
Previamente, la secretaria de Estado Hillary Clinton anunció desde Ginebra (Suiza), que su Gobierno asignó tres millones de dólares para lanzar un Fondo Mundial para la Igualdad, que apoye a los colectivos de "lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en todo el mundo".
fuente: ACI Prensa

1 comentario:

Changoo dijo...

Referirse a “lesbianas, gais, bisexuales y transexuales" como si fueran condiciones o comportamientos exclusivamente por derecho, hace incurrir en el ocultamiento de prácticas infecciosas hasta la monstruosidad y la coprofagia (ver informe parcial en http://www.aciprensa.com/Familia/homosex-practic.htm ). Obviamente nuestra obligación como cristianos es ayudar a las personas que sufren estas situaciones, para que puedan superarlas definitivamente o sobrellevarlas con dignidad como inclinaciones no practicadas. Pero habrá que ver a qué responden estas instrucciones y mucho más del Presidente de EE.UU. Es evidente que no se trata de un "capricho" de Obama. Hay intención del Gobierno de Estados Unidos y sus políticos (todo el sistema) de diferenciarse ideológicamente adhiriendo a cierto relativismo moral. La Historia demuestra que el propósito de cambios ideológicos siempre fue justificar algún tipo de intervenciones. Apenas diez años atrás esta orientación no era concebible. Alarma el grado de supuesta "JUSTIFICACIÓN" que pueden alcanzar las corrientes más fundamentalistas de religiones con una aceptación masiva en muchas regiones del mundo. La red de Inteligencia y la capacidad de planificación del país más poderoso actualmente, permiten intuir que hay un proyecto definido. Y para nuestra Iglesia con una disidencia interna importante aparecen peligros inminentes.