viernes, 8 de enero de 2010

Zapatero busca imponer divorcio express e ideología de género en Europa, advierte IPF

El vicepresidente de la Red Europea del Instituto de Política Familiar (IPF), Mariano Martínez-Aedo, denunció que el Gobierno español aprovechará su mandato en la presidencia europea "para radicalizar a Europa", imponiendo el divorcio Express y la ideología de género.
Martínez-Aedo dijo que ello se desprende del documento "Programa de 18 meses de las presidencias de España, Bélgica y Hungría", que combina los programas de las presidencias de España, Bélgica y Hungría y cubre el periodo enero 2010-junio 2011.
El IPF lamentó que mientras crece el invierno demográfico y el número de matrimonios rotos, los líderes socialistas no aborden estos problemas y se dediquen más bien a agravarlos.
Explicó que el documento no da ninguna propuesta a favor de las familias ni de la natalidad. "El documento cuando trata el tema de la ruptura habla de armonizar las leyes sobre divorcio y conflictos, pero en el sentido de simplificar y facilitar los trámites, unificando el divorcio en toda Europa", indicó.
Asimismo, "se pretende avanzar en la imposición de la ideología de género. Así, el documento se plantea que Europa y los distintos Estados, impongan en todas sus políticas la ideología de género, directamente definida o mediante las políticas de igualdad".
fuente: ACI Prensa

No hay comentarios: