martes, 12 de enero de 2010

ARGENTINA, ¿GAY FRIENDLY?

Kirchner: “El matrimonio entre personas del mismo sexo: una ampliación de los derechos civiles”. Síntesis de los hechos. Políticos pro gay. Católicos malminoristas. La avalancha gay. Forzar sentencias para cambiar las leyes
El 10 de enero, el ex-presidente Néstor Kirchner, actual diputado nacional, pero sobre todo marido de la presidente de la Nación, Cristina Kirchner, declaró al diario Página 12 de Buenos Aires: “En el siglo XIX sólo existía el matrimonio eclesiástico. La ley de matrimonio civil constituyó una ampliación de los derechos civiles. La que permitió el divorcio vincular un siglo después también. El matrimonio entre personas del mismo sexo será otra profundización equivalente. Esto no tiene nada que ver con ninguna religión, sólo con establecer la igualdad de todas las personas ante la ley. La gobernadora Fabiana Ríos fue muy valiente al permitir el matrimonio de esos dos muchachos en Tierra del Fuego”.
No sorprenden las declaraciones de Néstor Kirchner si se tiene en cuenta que durante su presidencia firmó un decreto programático de políticas antidiscriminatorias, que resume el plan de reingeniería social anticristiana del “matrimonio gobernante”.
La verticalidad que imponen los Kirchner a sus legisladores, hace suponer que los mismos obedecerán sin chistar sus consignas.
Síntesis de los hechos
El 28 de diciembre pasado, en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, se realizó, como parte de una estrategia nacional para forzar el reconocimiento legal de este tipo de uniones, la primera pantomima de matrimonio entre personas del mismo sexo en Iberoamérica.
Alejandro Freyre y José María Di Bello obtuvieron una sentencia favorable a su matrimonio por parte de la jueza Gabriela Seijas, del fuero Contencioso Administrativo de la Ciudad de Buenos Aires, quien declaró anticonstitucionales dos artículos del Código Civil.
Gracias a las apelaciones de un grupo de valientes abogados esa sentencia fue suspendida por la jueza Marta Gómez Alsina, del Juzgado Nacional en lo Civil n° 85, para quien un juez del fuero Contencioso Administrativo no podía fallar sobre el Código Civil de la Nación. Además, la Sala E de la Cámara Nacional en lo Civil, suspendió el “matrimonio” hasta que no haya sentencia firme.
Sin embargo, los activistas gays se trasladaron a Tierra del Fuego con la complicidad del INADI, (Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo), que depende del gobierno nacional, y en esa provincia, la gobernadora Fabiana Ríos autorizó por decreto el llamado matrimonio de los dos homosexuales. Las acciones han sido apeladas, el dolo y la nulidad son evidentes, pero más allá de lo que digan los tribunales, el golpe de efecto de la propaganda homosexualista fue logrado.
Antecedentes de Ríos. Las dos lesbianas
Recordemos que la gobernadora Ríos, en septiembre de 2009, presentó en la Corte Suprema de Justicia de la Nación un recurso a favor de los casamientos entre personas del mismo sexo, argumentando que es "discriminatorio" limitar ese vínculo a los heterosexuales. El recurso fue presentado bajo la figura de amicus curiae, en una causa que data de febrero de 2007, en la que el máximo tribunal debe resolver si permite el casamiento de las lesbianas María Rachid y Claudia Castro. Rachid, es presidente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans y funcionaria del INADI.
Firmaron el recurso, junto a la gobernadora, los representantes en el Congreso Nacional de la provincia de Tierra del Fuego, la senadora nacional María Rosa Díaz, la diputada Nélida Belous y el entonces diputado Leonardo Gorbacz. Ríos y esos legisladores nacionales llegaron a ser elegidos por las listas del ARI, apadrinados por la diputada nacional Elisa Carrió (vid. NG 767, 777, 789). Recordemos que otros muchos políticos pro gay forman o han formado las huestes de Carrió, por ejemplo, Marcela Rodríguez, Marta Maffei, Diana Maffia, Delia Bisutti, Carlos Raimundi, Susana García y Eduardo Macaluse.
Otros políticos
No sólo los kirchneristas, sino casi todos los políticos, están colonizados por el pensamiento políticamente correcto pro gay.
Por ejemplo, la jurisdicción Santa Fe del Partido Socialista, es otro de los amicus curiae (amigo de la corte o amigo del tribunal) en la causa sobre el “casamiento” de las dos lesbianas. Presiden su junta provincial, Roberto Lifschitz, el intendente que convirtió a la ciudad de Rosario en un paraíso gay, y Eduardo di Pollina, autor de uno de los proyectos de “matrimonio gay” que ha reunido más firmas en la Cámara de Diputados de la Nación (nº 1907-D-2007). Al partido pertenecen el gobernador de la provincia, Hermes Binner, y el senador nacional Rubén Giustiniani, bien recibido en ambientes masónicos.
Por su parte, la derecha sin remedio exhibe a un Mauricio Macri, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (vid. NG 904, 930, 940), que en noviembre último, debiendo hacerlo, no apeló el fallo de la jueza Gabriela Seijas favorable a los dos hombres homosexuales. Sobre la actitud del jefe de gobierno, el cardenal Jorge Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, publicó un comunicado en el que afirma que en una reunión privada, “le reiteró a Macri que, al no apelar el fallo de la jueza en lo contencioso administrativo sobre el matrimonio de personas del mismo sexo, había faltado gravemente a su deber de gobernante y custodio de la ley”, (AICA, 24-11-09). Cabe recordar que en 2006, a propuesta de Macri, la Ciudad de Buenos Aires se adhirió a la Carta de la Tierra, (vid. NG 940).
Lo más lamentable es que, en ambientes católicos, se ha extendido el error malminorista de los que pretenden conformar al homosexualismo político con la inicua figura jurídica de las “uniones civiles” que, además de inútil frente a la avalancha gay, contradice expresamente el Magisterio de la Iglesia. (Cfr. Congregación para la Doctrina de la Fe, Consideraciones acerca de los proyectos de reconocimiento legal de las uniones entre personas homosexuales, n. 5, 03-06-2003).
La avalancha gay. Forzar sentencias para cambiar las leyes
La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans y otras asociaciones de gays y lesbianas han organizado para estos días, una presentación masiva de recursos de amparo por parte de homosexuales pidiendo contraer matrimonio. Según sus propias fuentes, hasta el 4 de enero pasado se habían presentado, “cuatro parejas en Santa Fe, tres en San Luis, tres en Chubut, dos en Santa Cruz, una en Tierra del Fuego, una en Tucumán, una en Mendoza, una en Córdoba, una en Salta; cuatro en Mar del Plata (una de ellas constituida por un varón y una trans), dos en La Plata; otras tantas en Vicente López, Olavarría, Quilmes, Lanús; y al menos dos más en Ciudad de Buenos Aires”, (Página 12, 04-01-10).
Con esta avalancha pretenden que el Congreso de la Nación legisle a favor de sus uniones antinaturales.
Además, la Corte Suprema debe definirse sobre el reconocimiento del llamado matrimonio de César Cigliutti y Marcelo Suntheim, dirigentes de la Comunidad Homosexual Argentina, que se casaron en Madrid en enero del año 2008, delante del concejal del Ayuntamiento, Luis Asúa Brunt, del Partido Popular (PP), (Página 12, 25-01-08, 10-12-09) FIN, 11-01-10
Fuente: NOTICIAS GLOBALES

No hay comentarios: