Hemos relanzado la Petición a la ONU por el Niño No Nacido y la Familia y, en pocos días, hemos recibido 30.000 adhesiones.
Como recordará, el año pasado emitimos este pedido y recolectamos 467.000 firmas en sólo unas cuantas semanas. Luego, presentamos la petición ante las Naciones Unidas durante una conferencia de prensa que fue transmitida en toda la sede de la ONU. En la petición se exige a los Estados Miembro de la ONU que interpreten que la Declaración Universal de Derechos Humanos protege contra el aborto al niño en gestación. ¡También se pide protección especial para la familia! Estas son nociones que emanan de la Declaración Universal original, pero que han sido olvidadas con el paso del tiempo. ¡Se lo debemos recordar!
Hemos relanzado la petición con el propósito de recolectar un millón de firmas para el 1 de diciembre. Leyó bien: 1.000.000 de firmas para defender al niño en gestación y a la familia.
Hace unos años, quienes estaban en contra de la pena de muerte recabaron un millón de nombres y acapararon la atención de todo el mundo. Sin duda, ¡podemos hacer lo mismo por los bebés indefensos que aún no nacieron!
Lo animo a que en este mismo momento vaya AQUÍ y firme la petición. Si ya lo hizo el año pasado, el sistema se lo hará saber. La clave está en mandar este mensaje a su familia y a sus amigos, y conseguir que la mayor cantidad de gente que está a favor de la vida firme el pedido cuanto antes. Si usted ya firmó, por favor, reenvíe este mensaje a todas las personas que se le ocurra, a todas las personas de su lista de contactos, si siente que debe hacerlo.
Vaya AQUÍ y firme la petición. Luego, ¡envíe este mensaje a TODOS! ¡Cuando pulse AQUÍ, verá que la petición ha sido traducida a quince lenguas! Entonces, si tiene amigos italianos, alemanes, chinos, croatas, que hablan inglés o cualquier otra lengua, podrán leer y firmar la petición en su propio idioma.
Debemos demostrarle a la ONU que el mundo apoya al niño en gestación y a la familia. Por favor, vaya AQUÍ y envíe este mensaje a cada persona que conozca y esté a favor de la vida.
¡No se olvide de rezar por el éxito de esta noble tarea!
Saludos cordiales.
Austin RusePresidente
Adhiere: Actitud-Jóvenes Pro Vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario