lunes, 11 de mayo de 2009

Venderán la "píldora del día después" sin receta ni límite de edad

España es el nuevo país que se suma a la iniciativa de implantar la cultura de la MUERTE.
Su ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, explicó que busca evitar los abortos (haciendo abortos) y embarazos no deseados en adolescentes.
El método antiimplantatorio (abortivo) de emergencia conocido como "píldora del día después" se podrá adquirir libremente en las farmacias de España, sin receta médica ni límite de edad, (ni control judicial), anunció el lunes la ministra de Sanidad y Política Social del país ibérico. Se estima que la medida, aprobada para combatir el alto índice de abortos (¿?) y embarazos no deseados entre las adolescentes, entrará en vigor en tres meses. "Se trata de un método de emergencia frente a relaciones sexuales sin protección, no queremos que se convierta en un método anticonceptivo habitual (porque se produce directamente un aborto)", explicó la ministra Trinidad Jiménez en Madrid, en una rueda de prensa conjunta con la jefa de la cartera de Igualdad, Bibiana Aído. La "píldora del día después" o poscoital tiene como objetivo principal abortar un embrión humano recién formado.
Una dosis de la píldora se podrá comprar por 20 euros (unos 27 dólares) aunque hay algunas comunidades autónomas españolas que la dispensan gratuitamente en sus centros médicos. Jiménez dijo que el uso de la píldora poscoital (abortiva) no tiene "contraindicación (salvo la de asesinar en el vientre materno a un ser humano), ni ningún tipo de problema clínico (salvo las normales consecuencias de un bombardeo hormonal que deja consecuancias serias en el cuerpo de la mujer)", aunque al ser un tratamiento hormonal, "no conviene abusar". Las dos ministras, trabajan juntas en el anteproyecto de reforma de la ley del aborto.
En el 2007, se practicaron en España 112.000 abortos, la mayoría en menores de 18 años, frente a los 53.000 registrados en 1998. España se suma con esta iniciativa a otros países como Bélgica, Gran Bretaña, Dinamarca, Francia y recientemente los Estados Unidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está tocada Bibiana y colocan a la Trini para que la ayude en la tarea de instaurar el aborto libre... y de qué manera estas criminales legitimadas por el pueblo estan actuando...esta Trini es directa como una KAMIKAZE DE LA MUERTE.
Esta noticia me preocupa.
BENDICIONES.
FOTELIAS