jueves, 28 de agosto de 2008

Declaración a favor de la despenalización y legalización del ASESINATO en Rosario.

Después de casi 2 meses de estar luchando de manera desigual, aquellos que dicen representarnos -o sea nuestros concejales-, aprobaron el día jueves 21 una declaración a favor de la despenalización y legalización del ABORTO.
Cuando decimos de “manera desigual” nos referimos al trato preferencial que tuvieron los grupos abortistas en el Concejo (por ejemplo las facilidades que se les otorgaban para hacer lobby, como también lo accesible para entrar al Concejo cosa que a los grupos Pro-Vida se nos dificultaba bastante, entre otros muchos ejemplos), así como las presiones que los concejales recibieron de sus superiores.
Los concejales que votaron a favor de la declaración a favor del aborto y el partido al que pertenecen son los siguientes-y para que tomen nota para futuras elecciones:
Manuel Sciutto, Pablo Marcelo Colono, Miguel Ángel Zamarini, Marisa Pugliani, Aldo Gómez, Viviana Foresi, Edgardo Falcón, Miguel Ángel Pedrana, Juan Antonio Rivero, María Inés Jasienovicz, Orlando Debíais y Mariana Alonso, todos estos del Bloque SOCIALISTA.
Del Bloque FRENTE PARA LA VICTORIA (Partido Justicialista) voto a favor: Arturo Gandolla.
María Bielsa y Fernando Rosúa del Bloque ENCUENTRO POR ROSARIO también votaron a favor de la declaración.
Alfredo Luis Curi voto a favor y pertenece al Bloque del Partido DEL PROGRESO SOCIAL.
Daniela León del Bloque UNIÓN CÍVCIA RADICAL voto a favor y por último Carlos Comi del Bloque A.R.I. COALICIÓN CÍVICA voto a favor.
Los que votaron en contra de la declaración y por lo tanto a favor de la VIDA son:
Del Bloque FRENTE PARA LA VICTORIA el Dr. Osvaldo Oscar Miatello como así también la Sra. Luisa Donni.
Y del Bloque INTRANSIGENCIA Y RENOVACIÓN RADICAL el Dr. Jorge Rosario Boasso.
La Sra. Miriam Clara Abt no voto dado que estuvo ausente.
Por lo que se desprende que el Partido SOCIALISTA, se confirma la sospecha, son netamente abortistas.
Las frases que se dijeron en el recinto, por parte de los concejales abortistas, son las mismas patrañas y mentiras que siempre se esgrimen en esté tema.
Una de las frases más sorprendentes fue la que dijo una concejala que llego a decir “que está a favor de la vida por lo tanto votaba a favor de la declaración del aborto” (SIC). Sin comentarios, típico del pensamiento ilógico que predomina nuestra sociedad.
Hasta uno de los concejales abortista el Sr. Edgardo Falcón, para pegarle a uno de los 3 concejales que votaron a favor de la vida el Dr. Boasso, llego a citar una frase Bíblica diciendo que “Dios vomita a los tibios”.
Me hace acordar al pasaje en el cual el Diablo tienta a Jesús de tres maneras distintas y en la cual en una de ellas cita un texto Bíblico.
Por favor no vayan a creer que estoy comparando al Sr. Falcón con el Diablo. No le llega ni a los talones.
Pero a pesar del revés, Rosario demostró que quiere la VIDA. Se vio tanto en la barra del Concejo, en la cual los grupos Pro-Vida eran mayoría, como también en las calles de la ciudad.
Por eso desde Dar Vida le damos las gracias a todos los que nos apoyaron de cualquier manera, tanto a nosotros como a todos los grupos Pro-Vida de Rosario, dado que la defensa de la Vida no nos concierne a nosotros solos sino a todos. De ello depende el futuro de la humanidad, ni más ni menos.
Pero esto no termina aquí, seguiremos luchando y con más fuerzas que nunca, con la ayuda de Dios y de los hombres de buena voluntad, porque Rosario quiere la Vida y no la muerte.
Semanalmente entregaremos un informe de cada uno de los concejales para que en las próximas elecciones sepa a quien está votando.
Aclaración: el proyecto fue elaborado por la concejala Marisa Pugliani y retocado por su colega María Bielsa.

fuente: DarVidaRosario.blogspot.com

2 comentarios:

Grupo Cecilia Perrín dijo...

En Rosario seguimos trabajando para que gane la Vida! NO van a poder con Jesucristo, y no van a poder arrancar las raíces cristianas de Nuestra Patria!! Van a reverdecer con la ayuda de María Santísima!! Ánimo y fuerza en la lucha!! Nosotros debemos hacer nuestra parte!..."LOS SOLDADOS COMBATIRÁN Y DIOS DARÁ LA VICTORIA". Que Cristo Reine en nuestros corazones y en nuetras sociedad!
grupoceciliaperrin.blogspot.com

JORGE dijo...

Ánimo hermanos, que la victoria final está asegurada por quien ya venció a la muerte.

Que Dios los bendiga.