miércoles, 2 de noviembre de 2011

[ATENCIÓN] ACLARACIONES SOBRE EL PSEUDO DICTAMEN DE COMISIÓN

En nuestro último boletín informamos que la reunión de la comisión de Legislación Penal, realizada en el día de ayer para tratar aborto fracasó, ya que no hubo despacho de comisión.
Recibimos muchas consultas al respecto porque al cierre de la reunión, en un operativo mediático, las diputadas  Victoria Donda (FAP) y Vilma Ibarra (Nuevo Encuentro) anunciaron que había dictamen de mayoría y muchos medios se hicieron eco de esas expresiones.
Publicamos a continuación el texto completo de la nota que enviara hoy la diputada Patricia Bullrich al presidente de la Cámara:

... en mi carácter de Diputada Nacional, miembro de la Comisión de Legislación Penal de esta Cámara, respetuosamente me presento y digo:
Que vengo por el presente a impugnar el pseudo dictamen emitido en el día de ayer, 1 de Noviembre de 2011, por la Comisión de Legislación Penal de esta Cámara, ya que el mismo fue signado sólo por 5 de los miembros de la comisión presentes, cuando había una cantidad de 15 diputados miembros de la comisión en la reunión que se estaba llevando a cabo para tratar el tema del aborto, razón por la cual no se contaba con las mayorías necesarias, de la mitad más uno, para emisión de un dictamen de conformidad con los dispuesto en el Art. 108 segundo párrafo del Reglamento de la Cámara.
En efecto, de los 31 miembros con que cuenta esta Comisión, para formar quórum se necesitaban 16 presentes en la reunión, pasada la media hora, se comenzó a sesionar con 1/3 de los miembros presentes, es decir con la presencia de 11 diputados, con el avance de la reunión, se hicieron presentes otros 4 miembros, con lo que se llegó al número de 15 miembros de la comisión presentes en la sala, razón por la cual para emitir un dictamen que respetara las mayorías dispuestas en el art. 108, se necesitaban 8 firmas, con lo que queda claro que le faltaron 3 firmas al mismo para ser considerado siquiera un dictamen en minoría.

Es por ello que vengo formalmente a impugnar el dictamen en cuestión.
___

FUENTE: NOTIVIDA

2 comentarios:

Luis Roa dijo...

Muy bueno, hermanos. Me enteré por su blog. Soy de Barranqueras, Chaco. Tenemos un grupo pro-vida aquí. Es FA.S.DE.VID.El blog es www.fasdevid.blogspot.com visítennos.

Anónimo dijo...

Soy Pro Vida y hace tiempo quiero comentar en la página http://www.abortolegal.com.ar/ y no publican mi mensaje. En realidad esa página debería llamarse intolerancia ilegal (porque vivimos en un país de libre expresión), o directamente asesino a un indefenso, si les parece muy crudo entonces: no me importan los derechos del niño, sino me niego a mi femimidad al no querer engendrar vida.
Lo que les escribí es duro, pero sólo así para despertar su conciencia adormecida por falacias:
"Si quieren terminar la vida del feto es sencillo, si tanto problemas ese pequeño niño inocente les trae, tomen veneno y la madre con el embrión morirán. El suicidio en Argentina no está penalizado, y Uds. creen que el embrión no es un nuevo ser, tampoco son religiosos ni creyentes, así que no es necesario crear leyes para terminar la vida de alguien que tanto estorba. Si el problema es poblacional, pues se van dos en vez de uno. Es justo, o no?
De ahora en adelante, NO se quejen de los genocidios de los años ’70, ni del Holocausto de los Nazis a los Judíos. Tampoco pidan igualdad, ya que les niegan los derechos a otros.
Están de acuerdo con el genocidio de niños inocentes, ¡esa es la expresión correcta!, los culpables son sus padres que teniendo toda la información del mundo eligen no cuidarse o abstenerse. EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD JAMÁS HUBO TANTOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS Y TANTA EDUCACIÓN SEXUAL.
Debemos madurar los seres humanos y ser más coherentes, estamos involucionando. Se alcoholizan, se drogan, priorizan su cuerpo o se humillan ante los hombres cometiendo todo tipo de excesos… para luego matar a un inocente que es engendrado por irresponsabilidad de los adultos pensantes?
Les recuerdo que en Argentina no existe la Pena de Muerte, y si en caso un día exista: cuál es la condena del embrión o feto? qué culpa tiene?
Además en en Derecho Argentino se reconoce la figura de la PERSONA POR NACER, hasta se le da asignaciones a las embarazadas por ese nuevo ser. Somos un país esquizofrénico condenado a la autodestrucción.
Apenas somos 40.000.000 de habitantes en uno de los territorios más extensos del mundo, en riesgo de tener invasiones. Al legalizar el aborto aumentará mucho más el número de muertes de nuevos seres. Ya somos una población envejecida, esto traerá fuertes problemas económicos y sociales IRREMEDIABLES, mucha población pasiva y no habrá la económicamente activa. Nuestro PBI podría ser mayor y hasta del perteneceríamos al G8 si nuestra población se incrementa.
Cuando una ley se sanciona, después es imposible volver atrás.
EL SER HUMANO NO VIENE A ESTE MUNDO DE OTRA FORMA QUE NO SEA POR EL VIENTRE MATERNO, MIENTRAS ESTA SITUACIÓN SUBSISTA ES INSENSATO Y CRUEL DETERMINAR QUIÉN VIVE Y QUIÉN NO. Qué ha hecho esa madre de tanta importancia para la humanidad para que ella sí continúe viviendo y no el bebé? Quién le hace creer que sus derechos prevalecen sobre el de otros?
La mujer en su afán por igualarse a los hombres se ha transformado en una bestia sin corazón, niega hasta su más profunda esencia.
Desconocen que los más poderosos mueven los hilos del mundo y desean apoderarse de los recursos de los demás países, para ello debe exterminar ciertas personas de la Tierra.
Cuando alguien irónicamente les pregunte: y Ustedes, qué opinan sobre el aborto? Respondan simplemente: Pues, lo mismo que tu madre!
YO NO QUIERO FINANCIAR LA MUERTE DE INOCENTES CON MIS IMPUESTOS!