martes, 28 de junio de 2011

Lucha contra el aborto y la eutanasia: acude a la Velada por la Vida de Argentina!

El próximo 5 de julio hará un año que se consumó la infamia. Entró en vigor la Ley de "barra libre" del aborto en España.
Y no podemos “quedarnos sentados”, sin más, lamentándonos. No podemos darnos por vencidos, abandonando a su suerte a miles de seres humanos, como tú, como yo, condenados a morir antes de nacer.
¿Que qué puedes hacer? ¡Acude, por favor, a la Velada más próxima a tu ciudad!
El próximo domingo 3 de julio (en algunas localidades es otra fecha, consulta los listados) en toda España y en un buen número de ciudades en el extranjero, hay convocadas Veladas por la Vida.
Nos concentraremos, cada quien en su localidad, para, con velas y pancartas, manifestar nuestro absoluto rechazo ante esta ley del aborto y cualquier otra que lo favorezca y para exigir al Gobierno de España que retire el proyecto de ley de la mal llamada “muerte digna” (Manifiesto).
Aquí tienes una lista de la/s Velada/s que se hemos organizado en Argentina (y en otras ciudades por toda España):
Si puedes echar una mano, ponte, cuanto antes, en contacto con el organizador de la Velada más próxima a tu localidad y ofrécete a ayudarle a sacarla adelante. Estará encantado de poder contar contigo.
El día de la Velada, acude con tu familia, con amigos; invita a ¡todo el mundo! a ese sencillo pero eficaz acto en defensa de la vida.
Todos tenemos derecho a vivir, desde la concepción hasta la muerte natural. No pararemos hasta conseguir abolir la ley del aborto, no pueden quedarse en lemas, eslóganes. Tenemos que demostrar que, de verdad, estamos dispuestos a sacrificar un poco de nuestro tiempo y nuestra comodidad para defender la vida, sea en su inicio, sea en su final.
En Derecho a Vivir siempre hemos dicho que no cejaremos ¡nunca! en nuestro empeño porque llegue el día (¡y llegará!) en el que el aborto sea un triste recuerdo en la historia de España. Que no pararemos hasta conseguir que la vida de todo ser humano, desde su concepción hasta su muerte natural, sea respetada y protegida, por nuestras leyes, por la sociedad.
Además, el Congreso está debatiendo un proyecto de ley de "muerte digna" para introducir en nuestro país, por la puerta de atrás, la eutanasia.
Lo decimos muchas veces: ¡No nos vamos a quedar sentados! ¡No nos vamos a parar! Ahora nos toca demostrarlo.
Ven este este próximo fin de semana a concentrarte para defender la vida de los que van a nacer y el derecho a ser madre y para luchar contra la amenaza de la eutanasia.
Consulta la información sobre las convocatorias en Argentina, en este enlace:
http://www.hazteoir.org/eventosprov

No hay comentarios: