viernes, 24 de junio de 2011

Charly: "Las drogas son un infierno"

A pocos días de haber protagonizado un incidente en el hotel de Córdoba, donde se alojó durante su últimos show, fue publicada una nota en la que Charly García consideró que las drogas "te hacen creer que estás en un paraíso por un segundo, pero después se convierten en un infierno"."Y lo son en todo sentido, es terrible que a los pibes no les presenten ningún otro aliciente para vivir", añadió García en una entrevista que mantuvo con la revista de cultura villera "La Garganta Poderosa".
En el sexto número de la publicación que dirigen vecinos de distintas villas del país que conforman el movimiento social "La Poderosa", García posa en la tapa y en la contratapa escribiendo un vidrio con aerosol, donde registra la frase: "Say no Drugs".
En la nota, el creador de bandas como Sui Generis, La máquina de hacer pájaros y Serú Girán, ahondó en su pasado de adicción: "No me arrepiento de haber probado, pero la larga la droga te mata. Si las conseguís borrar de tu vida, todo va a estar mejor", aseguró.
Fuente: Télam

No hay comentarios: