viernes, 15 de abril de 2011

¡Atención colegios católicos!

En la Ciudad de Buenos Aires / Nuevas directivas para todos los niveles.
Los colegios deberán justificar por qué no aceptan alumnos
Rige desde ayer una norma para escuelas privadas; sancionarán a las que no cumplan
La nota completa está en:
Resumen:
Las escuelas privadas deberán explicar bajo qué ley o reglamento interno rechazan la inscripción (o reinscripción de un alumno).
Argumento: esto evitaría una discriminación arbitraria y que los padres no se enteren de que su hijo tiene determinados problemas.
La misma noticia contradice el argumento ya que dice que siempre se informa a los padres de hijos problemáticos que necesitan tratamiento psicopedagógico u otro. No hay conflicto de interés: el colegio tiene interés en reducir problemas lo antes posible, en vez de esperar de que sea fin de año para expulsarlo.
Por otra parte nadie echa a un chico porque tiene problemas de anteojos!
Entonces ¿para qué se necesitaba esta ley?
No es casualidad que la ley no se aplica a escuelas públicas.
El motivo de fondo es denunciar y perseguir a los colegios católicos por discriminación.
Ejemplos
1. Caso real: se presentan una “matrimonio” de lesbianas en un colegio católico para inscribir a “su” hijo. Al ser rechazado, le hacen juicio al colegio por discriminación. Esto pasó en USA y Argentina (colegio salesiano San José en Rosario).
No es casualidad que esta ley comience en Argentina, tristemente célebre por ser el primer país latino en legalizar el mal llamado matrimonio homosexual.
2. Caso posible: en muchos colegios católicos no aceptan hijos de divorciados en nueva unión. No se malinterprete: se aceptan hijos de divorciados separados, pero no quienes viven en adulterio (pecado mortal). Si ya ingresó el niño, aunque se separen sus padres y vivan ilícitamente no se lo expulsa. El tema es el ingreso.
¿Qué culpa tiene el chico de lo que hagan sus padres?
La razón esgrimida: es extremadamente difícil para un chico aceptar la Palabra de Dios contraria que le explica que si sus padres no se arrepienten antes de morir, irán al infierno eterno. Es inconcebible para un niño pensar que sus padres sean malos cuando les debe todo en la vida y a quienes ama más que a nadie.
Habiendo aspirantes con familias bien constituidas en lista de espera, es lógico priorizarlas: los recursos son escasos y deben fructificar. Si se aceptar a los hijos de adúlteros, se estaría discriminando a quienes hacen las cosas bien.
Cómo eludir la ley sin mentir
Dado que la ley permite utilizar un reglamento interno, el truco es redactar uno totalmente legal que permita evitar los casos de arriba sin mencionarlos explícitamente, sin tener que caer en la decisión de un juez arbitrario que puede dictaminar en contra, a pesar de la evidencia científica de que los hijos de familias no tradicionales terminan teniendo infinidad de problemas.
1. Sistema de los clubes privados: los socios pueden deslizar una bolilla negra que bloquea el ingreso de un socio que no pertenece realmente a la idiosincrasia del grupo. De esta forma no hay que dar explicaciones.
2. Recomendaciones: no puede ingresar quien no esté recomendado por un tercero externo al colegio (por ejemplo un sacerdote o una fundación sin vinculación jurídica y económica con el colegio). Quien recomienda no puede ser acusado de discriminación porque no tiene relación directa con el hecho “discriminatorio”.
3. Certificación independiente: la organización certificadora puede comprobar si las personas cumplen con los criterios. La certificación la pagarían los padres y no le costaría nada al colegio. Son los mismos padres los que presentan el certificado, con lo cual no hay relación directa entre la certificadora y el colegio. La certificación también reduce el riesgo de engaños (falsificación de documentación). Si hay interés en este tipo de solución contactar a moralnet.org (arroba) gmail.com
Tal vez la masonería encuentre alguna excusa para impedir estos mecanismos, sin embargo, a ellos les interesa también discriminar el ingreso de personas religiosas a sus organizaciones satánicas.
Como dicen las abuelas, “no está muerto quien pelea”.
Sólo la oración logrará salvar al mundo. No hay oración más potente que la Misa ¡aprovéchala!
ARGENTINOS: favor de no votar a quienes estuvieron detrás de esta ley. No sólo la izquierda, el radicalismo, el kirchnerismo, el justicialismo, sino también la derecha. Macri (pro) no sólo la apoyó sino que también apoyó la unión civil gay (por omitir vetarla que era su deber legal), y apoya los mal llamados “anti”conceptivos (son todos abortivos), la perversión sexual de los niños (“educación sexual”), el divorcio vincular (léase “repudio” sin penalización de la parte culpable de la ruptura), etc. Por ahora, sólo Breide Obeid (Partido Popular para la Reconstrucción, PPR) está certificado 100% a favor de la vida (pero no todo el partido, plataforma e integrantes). Si algún otro quiere completar el cuestionario que escriba a moralnet(arroba)gmail.com
fuente: iesvs

Esta noticia de Argentina será copiada por la masonería en otros países. Pasó desapercibida pero tiene alto impacto en el futuro de la educación católica:

No hay comentarios: