viernes, 5 de noviembre de 2010

Abortistas se asocian con MTV en campaña de "adiestramiento sexual" juvenil

La transnacional abortista International Planned Parenthood Federation (IPPF) se asoció a la cadena de televisión MTV en una campaña para adiestrar a la población juvenil en materia de sexualidad con alegatos a favor de la masturbación, la bisexualidad y el inicio de las relaciones sexuales a edad temprana.
Según informan diversos medios de prensa, la IPPF se unió a MTV Latinoamérica y los laboratorios Bayer entre otros organismos en la campaña denominada "Se(x) tú mismo" con motivo del llamado "Día Mundial de la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes", una campaña global liderada por una coalición de ONGs y patrocinada por Bayer para adiestrar a los jóvenes en el uso y consumo de anticonceptivos.
La campaña incluye la difusión en América Latina de un sitio web multimedia en el que se distorsiona la abstinencia sexual y se promueven conductas sexuales riesgosas alegando que la decisión de iniciar la actividad sexual a edad temprana es exclusiva de los jóvenes "aunque algunos adultos quieran imponer a los jóvenes cuándo y cómo tenerlas".
El sitio web intenta convencer a los consumidores de MTV –en su mayoría adolescentes– que los "derechos sexuales" son derechos humanos, que una relación sexual es un "intercambio de placer" y que es válido experimentar la sexualidad con personas del mismo sexo.
"Lo que tiene que ver con la sexualidad es sumamente diverso y se vale experimentar. Si decides hacerlo con alguien del mismo sexo, ello puede o no representar una decisión permanente. Lo importante es que te sientas seguro/a de tus sentimientos y decisiones... ¡y que te cuides!", recomienda el sitio web Sextumismo.com
Los organizadores relativizan la abstinencia sexual y sostienen que la única forma "correcta" de expresar la sexualidad "es aquélla con la que te sientes a gusto. Tú decides cómo, cuándo y con quién tener relaciones sexuales".
En el sitio web acusan a quienes practican la abstinencia sexual de canalizar "el impulso sexual a través de los llamados sueños húmedos" y equiparan falazmente a la abstinencia con el mal llamado "sexo seguro" definiéndolo como "la utilización de métodos anticonceptivos para aquellas personas que deciden tener actividad sexual".
Entre los grupos involucrados en la campaña figuran The Population Council, Marie Stopes International (MSI), la Sociedad Europea de Anticoncepción, el Centro Latinoamericano Salud y Mujer (CELSAM) y United States Agency for International Development (USAID).

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