El reclamo de la actriz por la legalización del aborto no punible no le cayó nada bien a los dueños de Huggies. A raíz de reclamos de clientes, podría dejar de ser la imagen de la marca de pañales. En Internet circula una campaña para "no comprar" el producto.
Como si no tuviera suficiente con su afinidad al Gobierno, Florencia Peña se vio envuelta en otra polémica ideológica. Esta vez, por su posición a favor del aborto legal.
La actriz utilizó su columna en el diario Tiempo argentino para reclamar la sanción de una ley que le dé a las mujeres las posibilidades y condiciones sanitarias de interrumpir su embarazo. Sin embargo, a la marca de pañales estadounidense Huggies, de la cual ella es imagen, sus comentarios no le cayeron muy bien.
Sobre todo porque rápidamente comenzó a circular en Internet una campaña donde se convocaba a los clientes de Huggies a "no comprar más" esos pañales, en repudio a los dichos de Flor.
Ante tanto revuelo, la compañía Kimberley-Clark lanzó un escrito sobre el asunto y aseguró: "Frente a las recientes declaraciones de la Sra. Florencia Peña en relación con el aborto, Kimberly-Clark Argentina declara que la actriz emitió estas declaraciones como opiniones personales y no en representación de la compañía ni de ninguna de sus marcas".
Sin embargo, por estas horas, están a la espera de que los capos de la firma decidan en las oficinas de Estados Unidos si continúan o no con la actriz como cara visible en Argentina. A pesar de ser una polémica ideológica, la última palabra la tendrá el mercado.
Fuente: DiarioShow.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario