lunes, 12 de julio de 2010

DESBORDANTE CONVOCATORIA A LA MARCHA EN FAVOR DE LA FAMILIA




Más de mil parroquias, instituciones, colegios y grupos de todo el país ya han comprometido su concurrencia a la Marcha en favor de la familia y del derecho de todo niño a tener una mamá y un papá, convocada por el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina, A.C.I.E.R.A.y F.E.C.E.P., con quienes la mesa de enlace de “Familias Argentinas” viene trabajando hace más de un mes en la organización de esta multitudinaria movilización cívica, que se realizará el próximo martes 13 de julio a las 18.30 hs., en la Plaza del Congreso.

Buenos Aires, Julio 2010.- La mesa de enlace denominada “Familias Argentinas” reúne a representantes de diversos credos, organizaciones, instituciones y personas físicas, que se han unido para poner de manifiesto cuál es el modelo de familia que la inmensa mayoría del pueblo argentino quiere que el Estado promueva y proteja a través de la ley.
Bajo el lema: “los niños tienen derecho a una mamá y un papá; si al matrimonio entre varón y mujer”, la entidad viene realizando una intensa campaña de difusión en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en la que colaboran miles de voluntarios de todas las edades y grupos sociales, que recorren innumerables parroquias, colegios y barrios, repartiendo folletos informativos, juntando firmas de adhesión, entregando volantes y pegando afiches que invitan a concurrir a la marcha cívica convocada por diversos credos e instituciones. Con esa finalidad, se han confeccionado y distribuido 1.000.000 de folletos y volantes, 10.000 pasacalles, 8.000 afiches y 750 carteles móviles repartidos en más de 30 ciudades de todo el país. Hasta el 14 de julio habrá instalados en 90 puntos de Buenos Aires y del interior, stands móviles en la vía pública en los que se brindará información acerca de los alcances del proyecto de ley y sus negativas consecuencias. Argentinos por los Chicos, uno de los grupos afiliados, está en Facebook y ya cuenta con más de 10.000 miembros.
En consonancia con las numerosas y multitudinarias expresiones populares que fueron realizadas en distintas ciudades del país, para el 13 de julio, a las 18.30, se ha convocado a una movilización frente al Congreso de la Nación, en la cual se espera la concurrencia de miles de personas provenientes de la ciudad de Buenos Aires, del conurbano y del interior del país. Ese mismo día, en diversas capitales provinciales también se realizarán marchas en defensa de la familia y para pedir a los senadores el rechazo del proyecto de ley remitido por la Cámara de Diputados.
Para más información contactarse con:
fliasargentinas@gmail.com
http://www.facebook.com/argentinosporloschicos
http://www.familiasargentinas.org.ar/
Contactos de Prensa:
difusion.grupos@gmail.com
Adhiere y participa:

No hay comentarios: