lunes, 28 de junio de 2010

Mendoza dividida por el matrimonio gay: hoy se debate y habrán movilizaciones


A las 12 se realizará la audiencia de consultas. A las 11 se repetirá la "Marcha por la Familia"
El debate organizado por la Comisión de Legislación General del Senado de la Nación centrado sobre el proyecto de ley que aprobaría el matrimonio entre parejas del mismo sexo tendrá lugar en Mendoza este lunes a partir de las 12 en el Anexo de la Legislatura local, ubicado en Gutiérrez y 9 de Julio de Ciudad. Mientras se realiza la audiencia, la provincia estará dividida en otras movilizaciones: a favor y en contra de la polémica legislación que pasará por la Cámara Alta el 14 de julio.
La primera manifestación será a las 11 hs . La “Marcha por la Familia” tendrá punto de partida en la Casa de Gobierno para finalizar en la Legislatura. Con un ferviente lema “queremos mamá y papá” o “la familia es un valor no negociable”, los opositores a la aprobación del proyecto de ley piden nuevamente ser acompañados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Somos un matrimonio joven hace unos meses atrás tuvimos que atravesar por la perdida de nuestra primera hija, y fue verdaderamente doloroso, no imagino como padres y madres de nuestro pais estan a favor del matrimonio homosexual, es inconcebible lo que sucede, sobre todo por que no nos imaginamos a dos hombres o a dos mujeres criando a nuestra futuras generaciones... ARGENTINOS REFLEXIONEMOS, NO PERDAMOS LO ÚNICO Y MÁS VALIOSO QUE NOS ESTA QUEDANDO, LA BASE DE LA SOCIEDAD, LA FAMILIAAA.