martes, 16 de febrero de 2010

REINA EN CONTRA DE LAS BODAS GAY

...la representante de General Alvear, Romina Andrade, dice que es una típica chica de pueblo. Vive en Carmensa, donde piensa quedarse y ejercer como maestra.
“Es hermoso criarse y tener una niñez en Carmensa”, añade la reina, quien se califica como sincera, compañera y compresiva. Y asegura tener como principal atributo para representar a su General Alvear el hecho de que está en un entorno de agricultores, “a los cuales estoy dispuesta a ayudar, para lo cual haría nexo entre la gente con el gobierno”.
En efecto, Romi vive en una finca, cerca del pueblo. “Mis padres siempre se dedicaron al trabajo de la tierra, pero por cuestiones económicas, que tienen que ver con que somos muchos y con el clima, se tuvo que dejar y debemos dedicarnos a estudiar. Por eso,en este momento se dedican a otros trabajos –relata con pena–. No es que no alcance, pero hay que tener una muy buena estructura productiva y es doloroso decirlo, pero invertir todo un año y que llegue diciembre y en dos segundos, con la piedra, se vaya todo”.
–¿Qué opinás del casamiento entre personas del mismo sexo?
–Estoy en contra. Porque Dios creó un hombre y una mujer para que se unieran y a cada uno les dio lo suyo para que entre ambos se complementaran. ¿Cuál es el fin de una familia? Tener hijos.
–Sin mencionar su nombre, ¿qué te gustaría decirle de frente a la persona que peor te cae en el mundo?
–Que todo lo malo que hace tiene una vuelta.
Datos reales
Romina Viviana Andrade - 19 años.
Estudios: cursará el segundo año del Profesorado de Educación Primaria.
Familia: papá Enrique (51) trabaja en un comercio, mamá Silvia (42) es secretaria administrativa y tres hermanos: Julio (23), quien estudia Seguridad e Higiene; Flor (16), en el secundario, y Sebastián (9), “que es el más mañoso de la familia”, dice.
Novio: Mario (22) es fotógrafo. “Me hizo toda la campaña publicitaria cuando me postulé para reina”, revela.
Qué opinión te merece
Flor de la V. “No me agrada, porque no me gustan sus actitudes. Me refiero a lo que se convirtió, porque es un hombre que se cree mujer”...
BRAVO!!! JOVEN QUE VE LA VERDAD!!!
Fuente: Diario Uno


No hay comentarios: