viernes, 27 de marzo de 2009

Confirmaron que Racconto será orador en un acto contra el aborto

Mañana (hoy) a las 19.30 las entidades por los derechos del niño por nacer realizaran una manifestación que contará con la presencia del vicegobernador de la provincia.
El vicegobernador Cristian Racconto será orador de un acto antiabortista organizado por la Agrupación de Entidades de Derechos Humanos del Niño por Nacer. La organización Vida más humana, integrante de esta agrupación contra el aborto, anunció hoy, mediante un comunicado de prensa, que el vicegobernador estará presente durante una serie de actividades en conmemoración del décimo aniversario del decreto nacional que diera origen al Día del Niño por Nacer. Dentro del ciclo de actividades, se destaca una manifestación por el derecho de los no nacidos a partir de las 19.30 en la plaza Independencia donde, según informaron, donde Racconto será orador. Posteriormente se realizará la obra de teatro “Gracias mamá” y números artísticos y folclóricos.
fuente: Diario UNO
Da tu opinión a favor de la vida haciendo clic AQUI, y digamos basta a los que apoyan y promueven la "cultura de la muerte"

No hay comentarios: