viernes, 21 de noviembre de 2008

¡¡URGENTE!! Llamado internacional por los derechos y la dignidad de las personas y la familia

Ante la posibilidad de que la ONU declare el 10 de diciembre, aniversario de los Derechos Humanos, al aborto como un derecho humano, distintas asociaciones pro vida y pro familia, especialmente la organización Catholic Family and Human Rights Institute (Instituto de la Familia Católica y los Derechos Humanos), están juntando firmas para enviarlas a la ONU para que no declare al asesinato de niños como un derecho humano.
Así como muchas veces nosotros reclamamos derechos, también nosotros tenemos obligaciones y está es una de ellas (la defensa de la vida) y una obligación de suma importancia porque se está decidiendo arbitrariamente que seres humanos no tienen que ver nunca la luz del día. Tenemos que participar, no nos podemos quedar cruzados de brazos creyendo que no se puede hacer nada contra el mal que se avecina y no nos podemos, tampoco, quedar callados, tenemos que decirlo y gritarlo a los 4 vientos, que queremos la VIDA!!!. Ya se han juntado más de 300.000 firmas, pero tienen que ser muchas más. Envíen por favor el link de abajo a todos los contactos que tengan y que aman la VIDA.
Y animo a todos porque dijo Jesús "Y Yo estaré con ustedes hasta el fin de los tiempos" (Mt.28:19-20).


Nosotros, los ciudadanos de los estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas, en este año del 60 Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos, adoptada y proclamada por la Resolución de la Asamblea Gen eral de la Organización de las Naciones Unidas 217 A(III) del 10 de Diciembre de 1948,

Recordando que:La Declaración Universal es el logro de un estándar común para todas las personas y todas las naciones,Teniendo en cuenta que:
Los derechos humanos, la dignidad, la libertad, la igualdad, la solidaridad y la justicia constituyen el patrimonio espiritual y moral en el cual se basa la unión de las Naciones,Indicamos que:
Se debe dar apropiada consideración a
1. El derecho a la vida de cada ser humano, desde su concepción hasta su muerte natural, teniendo cada niño o niña el derecho a ser concebido, nacido y educado dentro de su familia, basada en el matrimonio de un hombre y una mujer, siendo la familia el grupo de unidad natural y fundamental de la sociedad,
2. El derecho de cada niño o niña a ser educado por sus padres, quienes tienen la prioridad y derecho fundamental a elegir el tipo de educación que se les dará a sus hijos.Por eso solicitamos:
A todos los gobiernos interpretar de manera apropiada la Declaración Universal de los Derechos Humanos dado que:
Todas las personas tienen el derecho a la vida, la libertad y la seguridad personal (Artículo 3)
Los hombres y mujeres en edad madura, sin ninguna limitación debido a su raza, nacionalidad o religión, tienen derecho a contraer matrimonio y a establecer una familia. (Artículo 16)
La familia es el grupo de unidad natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a protección por parte de la sociedad y el estado (Artículo 16)
La maternidad y la niñez da derecho a asistencia y cuidados especiales (Articulo 25)
Los padres tienen el derecho prioritario a elegir el tipo de educación que se les dará a sus hijos (Articulo 26)






No hay comentarios: