lunes, 6 de octubre de 2008

¿Quienes son nuestros ídolos?

El popular artista habló el jueves largamente con la prensa en Costa Rica sobre diversos temas sociales y políticos, entre ellos el aborto y el matrimonio entre homosexuales, y también sobre sus nuevas producciones musicales…

Juanes criticó a la Iglesia por oponerse a las uniones homosexuales y a la legalización del aborto, diciendo que hay una "carrera entre la religión y la civilización" (¿?), y lamentó que el rechazo de la jerarquía católica al uso del condón provoque embarazos indeseados. (metodos naturales de planificacion natural).

'Cada quien es libre de manejar su vida como quiera y hay que respetarlo. La libertad es muy importante', declararó.

Juanes deleitó con sus canciones a miles de costarricenses la noche del jueves, en un concierto en un estadio de fútbol efectuado bajo un intenso aguacero.
Casi simultáneamente con el concierto comenzó a llover en la ciudad de Alajuela, vecina a San José, lo que no impidió que millares de asistentes corearan las canciones del colombiano.

Vestido con camisa negra, como dice una de sus canciones más populares, Juanes inició su presentación con el tema 'A Dios le pido' y, desafiando a la lluvia, salió del escenario techado y cantó sobre una pasarela descubierta para estar más cerca del público, estimado en unas 10.000 personas.
_________________________________________________________

Los ídolos de la juventud abogan por el pecado, la miseria y la rebelión frente al conocimiento de Dios.

Recordemos lo que enseña la Biblia: “…de la abundancia del corazón habla la boca…”. Lo que Juanes, el ídolo de millones de jóvenes en el mundo llama: “carrera entre la religión y la civilización”, el señor Jesucristo a través del sacrificio en la cruz dijo: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado..., en definitiva el no es uno de los que enseña.

Sin duda alguna, en nuestros país y nuestras naciones necesitamos modelos que los jóvenes puedan seguir; jóvenes que les muestren una visión de esperanza, de amor, y recordar que “no es la falsa moral la que pueda cambiar al mundo, sino los principios eternos de Dios”, y que usen su fama a favor de la Vida, de la Juventud, y que unidos podamos vencer a aquellos falsos profetas que promulgan la cultura de la muerte.

Es así como Juenes entre tantos el ídolo de millones de jóvenes abogó por el asesinato de niños en el seno materno (aborto) y el matrimonio de homosexuales.

¿Verdad que necesitamos otros modelos?. Claro que sí, la reflexión no es criticar a este hombre (aunque sí rechazar sus opiniones), sino aclarar el error y explicar el porque para que dejen de caer tantos jóvenes llevados por las pasiones en equivocaciones que traen muchas malas consecuencias y daños que a veces son imposibles de sobrellevar como en los casos de abortos, drogadicción o la ultima moda de la homosexualidad.

"Los jóvenes son victimas de un sistema que pretende exterminarlos a través del consumo y la proliferación de la ignorancia. Desgraciadamente los grupos mas 'famosos' hacen una defensa de su propia derrota y predican la destrucción de si mismos como alternativa a la presión que los somete el sistema". (Alberto Zamarbide de Logos)

No hay comentarios: