¿Cuánto podría ganar un trabajador de Milford, New Hapshire (USA) en 1946? Cuanto fuese, no fue lo suficiente para comprar el anillo de compromiso. Pero eso no era lo importante para su enamorada Betty. Más bien el amor fiel de aquel hombre trabajador.
Amor fiel, se dice con tanta frecuencia, pero no siempre encontramos un matrimonio que cumple sus 65 años de vida familiar.
Everett Potter, “Pops” en la familia, cumplió 97 años. Wayland Nursing and Rehabilitation Center, el centro geriátrico donde vive con su esposa le augura poco tiempo más de vida. El viejo Pops se está debilitando.
Life Choice Hospice suele ofrecer a sus pacientes un último deseo. Y ¿qué pide el bueno de Pops? No quiere nada para sí mismo. Quiere celebrar su aniversario matrimonial allá en Milford, donde hace 65 años comenzó una historia de amor. Pero esta vez quiere que sea con un anillo de compromiso.
El amor fresco de estos abuelos es un testimonio para las personas del centro donde viven los Potter. Entre todos han ayudado a comprar el anillo, un homenaje al amor fiel.
Hoy Betty luce un esplendido anillo con un diamante, que brilla como el amor fiel de un matrimonio madurado con los años en las buenas y en las malas, la salud y la enfermedad…
fuente: Catholic.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario